El PSOE de Ceuta denuncia deficiencias en La Reina

Miembros de la dirección socialista, encabezados por el Secretario General, Manuel Hernández, han visitado la barriada La Reina junto a varios vecinos, para “comprobar, las notables deficiencias y carencias que sufre la barriada“, según han explicado los socialistas en un comunicado enviado a los medios.

El PSOE de Ceuta recogía con las mismas palabras utilizadas para la denuncia del pasado día 7 en la barriada de Regulares que “los vecinos nos cuentan que están sufriendo plagas de insectos y, principalmente ratas, cuya aparición se debe a la inexistente limpieza y mantenimiento de la barriada, una situación a la que hay que sumar los olores fétidos que desprenden las alcantarillas“.

Señalan que “al problema se suma a una larga interminable de deficiencias detectadas en la zona, destacando el nefasto estado en el que se encuentra el polideportivo de la barriada, que supone un grave riesgo para los niños de la zona”. Otra de las denuncias que hace el PSOE de Ceuta sobre la barriada La Reina es la falta de alumbrado público, el mal estado del asfaltado, la falta de mobiliario, una barriada más con deficiencias comunes.

Miembros del PSOE de Ceuta en su visita a La Reina / Cedida

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética