El PSOE se apunta a las críticas por los nombramientos del Gobierno de Vivas

Manuel Hernández, secretario general del PSOE de Ceuta es el último en sumarse al aluvión de criticas que ha recibido el Gobierno de Vivas desde que se conocieran que pretendían llevar a cabo nombramientos de 7 viceconsejeros y 16 directores generales.

Hernández lamenta “la falta de criterios de racionalidad” y que estén aplicando, según él, “criterios de optimización de recursos”. Asimismo, el socialista cree que el Partido Popular no habría considerado “que los objetivos fundamentales del gasto público deban ser un sostenimiento racional y transparente de la institución. Sin ningún tipo de despilfarro de los recursos y siempre con las miras puestas en mejorar el bienestar de la ciudadanía“. Además, Hernández opina que este hecho está afectando de forma negativa al inicio de esta legislatura de un “Gobierno débil”.

Por otra parte, Hernández recuerda al Gobierno las necesidades de personal que tiene la Administración de la Ciudad Autónoma de Ceuta, lo que para el secretario general del PSOE hace que sea prioritario destinar más recursos a la Oferta Pública de Empleo “antes que a tantos cargos del Gobierno que son de dudosa eficiencia”.

Finalmente, ha asegurado que el PSOE solicitará información detallada sobre las funciones y competencias de la “muy amplia” estructura del Gobierno del Partido Popular y que las pondrá en conocimiento de sus servicios jurídicos por si fuese necesario “proceder en términos legales“.

psoe nombramientos vivas
Manuel Hernández, PSOE de Ceuta / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos