EL PSOE se reúne con la Asociación de Parados/as del Príncipe Felipe

Manuel Hernández ha mantenido hoy una reunión con representantes de la asociación de Parados y Paradas del Príncipe Felipe, con el fin de conocer sus demandas y dar una respuesta a sus necesidades.

Durante el encuentro, los representantes de la asociación han hecho llegar a Manuel Hernández un decálogo de propuestas que el diputado socialista considera “perfectamente asumibles por cuestiones de justicia social”. Dentro de las propuestas más destacadas de este decálogo se ubican peticiones como: un local social para reunirse y realizar actividades de formación, financiación mínima para gastos básicos, concesión de un bonobús a cada parado/a y ofrecer ayudas al transporte marítimo complementarias, exención de algunos impuestos (de vehículos y de bienes inmuebles), incentivar los talleres de empleo o modificar las condiciones de acceso a las prestaciones de ayuda, etc.

Manuel Hernández con representantes de la Asociación de Parados/as del Príncipe Felipe

Manuel Hernández ha calificado la reunión como satisfactoria y de vital importancia para conocer las demandas de los colectivos más desfavorecidos y ha apostillado que “Ceuta avanzará hacia el progreso y la justicia social contando con todos y todas, sin que nadie se quede atrás atrás”.

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?