El registro del Morro permanece cerrado meses después de las anunciadas reformas

El diputado de la Asamblea de Ceuta por la coalición Caballas, Mohamed Alí, se ha personado en la puerta de la oficina de atención al ciudadano del Registro General en la Barriada de San José. El registro permanecía cerrado en horario de atención a los usuarios a primera hora de esta mañana,  lo que para el diputado constituye “una prueba evidente de que para el Gobierno de la Ciudad hay ciudadanos de primera y de segunda”.

“Es inadmisible que esta oficina lleve cerrada meses dejando sin atender a miles y miles de personas por la desidia del Gobierno del Partido Popular” se quejaba el diputado. La excusa del Ejecutivo local consistió en su momento, según indica Alí, en el anuncio de unas obras de reforma, sin embargo especifica que “como podéis ver aquí no está trabajando nadie”.

Alí exige desde Caballas “la apertura inmediata de la oficina, que se habilite y se arreglen esas obras de forma urgente. Que se atienda a todo el mundo en Ceuta en igualdad de condiciones, vivan donde vivan”.

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon