El Registro del Morro se muda a la Federación al menos durante mes y medio

Intervenciones de bomberos en la mañana de hoy

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel ha dado parte de las incidencias recibidas en la Sala del 112 debido a la alerta amarilla en que ha estado sumida la ciudad desde las nueve de la mañana de ayer hasta hoy. En total han sido doce las actuaciones en que han intervenido los bomberos del SEIS, retirando contenedores de la calzada, vallas derribadas por la fuerza del viento, ramas, revistiendo mayor importancia la caída de la antena de comunicaciones en la sede de Delegación de Gobierno sobre la azotea del edificio público. Esta incidencia ha requerido una actuación urgente por parte del cuerpo de bomberos, que han terminado de tumbar el dispositivo de telecomunicaciones para evitar que cayese por completo evitando un mayor peligro.

hachuel consejo hoy sempere
Foto: Jacob Hachuel, Portavoz/ Antonio Sempere

Destacar asimismo que las comunicaciones por vía marítima con Algeciras se han restablecido, iniciando los ferrys de las distintas compañías sus travesías con normalidad.

Apertura provisional del Registro del Morro en las instalaciones de la Federación de Fútbol

En otro orden de asuntos Hachuel ha pedido disculpas al conjunto de la ciudadanía y a los vecinos de la Barriada de San José y aledaños afectados por el cierre temporal del Registro del Morro y consecuente retraso de la apertura, que se prevé será a partir del lunes 4 de febrero. Este retraso continuado recibió la crítica del grupo en la oposición, Caballas.

PUBLICIDAD

El registro, no obstante estará ubicado de manera provisional en la Federación, en la Nueva Ciudad del Fútbol. La Ciudad agradeció a la Federación que haya facilitado un despacho y una sala de espera para atender a los ciudadanos sin costo para la Ciudad y sin tiempo determinado hasta que se terminen las obras de habilitación en el edificio del Registro, cuya finalización está prevista para dentro de un mes y medio, “aunque con las obras nunca se sabe”.

Autor: Álvaro Durán

Redactor de El Foro de Ceuta, licenciado en Periodismo por la Facultad de comunicación de Sevilla, cinéfilo empedernido, amante de la cultura Pop, aficionado a la pintura y a la escritura.

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon