El vecindario de Juan XXIII y Protección Civil unen fuerzas para encontrar a Vanesa

El vecindario de Juan XXIII y Protección Civil unen fuerzas para encontrar a Vanesa que lleva 6 días desaparecida. La familia está repartiendo carteles y se muestra preocupada, ya que no tienen ningún indicio de qué puede haber pasado.

Por esto, este mediodía Protección Civil, familiares, vecinos y vecinas han hecho una reunión para planificar una búsqueda colectiva. Comenzará de inmediato y se organizará en pequeños grupos, formados por dos personas de Protección Civil y 3 habitantes de la barriada. El espacio que se cubrirá de entrada es el del supuesto trayecto que hizo Vanesa, de su casa hasta Mercadona de La Almadraba. Si no encuentran rastro de Vanesa, ampliaran la batida a otros sitios que no han querido especificar por prudencia.

Protección Civil, familiares, vecinos y vecinas han hecho una reunión para planificar una búsqueda colectiva

Todas las personas que participan en el rastreo van con fotos de la desaparecida en el móvil y los agentes han dado instrucciones que si se encontrara alguna pista nadie la puede tocar, avisando de inmediato a las autoridades competentes.

Si se encuentra alguna pista nadie la puede tocar, y se debe llamar a las autoridades competentes de inmediato

El entorno próximo a Vanesa, mujer de 3 años y madre de tres hijos, tiene una hermana gemela. La manera de diferenciarlas es que Vanesa tiene una cojera visible.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos