jueves, 25 febrero, 2021
EL FORO DE CEUTA
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Coronavirus
  • Secciones
    • Política
    • Economía
    • Laboral
    • Sucesos
    • Sanidad
    • Educación
    • Cultura
    • Feminismos
    • Violencia Machista
    • S.O.S. Frontera Sur
    • Medio Ambiente
    • Sociedad
    • Deportes
    • Servicios
      • Farmacias
      • Horario de Barcos
  • S.O.S. Frontera Sur
  • Violencia Machista
  • Especiales
    • Crisis en Vox Ceuta
    • 6F | En memoria de las víctimas del Tarajal
    • 8M | Hacia la Huelga Feminista
    • 25N | Violencias patriarcales
  • Entrevistas
  • Puntos de vista
    • Opiniones
    • Remitidos
Sin resultados
Ver todos los resultados
EL FORO DE CEUTA
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Actualidad

Empate épico de los Cadetes y derrota de los Juveniles en el doble enfrentamiento ante Canarias

Álvaro Durán Por Álvaro Durán
24 enero, 2019, 20:39
En Actualidad, Deportes
6 minutos
Empate épico de los Cadetes y derrota de los Juveniles en el doble enfrentamiento ante Canarias
8
COMPARTIDO
Compártela por WhatsAppCompartir en facebookCompartir en TwitterCompártela por Telegram
PUBLICIDAD

Los combinados de Ceuta han saldado su doble enfrentamiento ante Islas Canarias con un empate (4-4) en categoría Sub-16 y una derrota (4-6) en Sub-19, en la segunda jornada del Nacional de Fútbol Sala que se está disputando en tierras murcianas.

Los de Sergio Bermúdez lograron un punto épico en un partido en el que fueron mejores y merecieron la victoria. Migue a falta de 43 segundos para la conclusión, anotó el tanto del empate atacando con portero-jugador. Los blanquinegros estrellaron hasta cuatro balones en la madera.

Por su parte, los de Salinas no vieron recompensado su gran encuentro dejando escapar una renta de 1-4 en los últimos minutos de partido. Kalifa, Diah, Sergio y Zacaria fueron los autores de los goles.

Mañana los Cadetes juegan su segundo partido de la competición enfrentándose a las 11 horas al Navarra, mientras que los Juveniles tendrán su jornada de descanso.

4 a 4 en el Ceuta contra Canarias Sub-16

Mucho ritmo e intensidad desde el arranque con los dos equipos llegando a la portería contraria. Ayoub adelantó a los blanquinegros en el minuto 9, pero los canarios igualaron dos más tarde.

Las ocasiones fueron llegando para los nuestros, pero fue Carlos el que puso el 1-2 a cinco minutos para terminar el primer tiempo. De ahí al descanso, la falta de definición impidió a los blanquinegros marcharse con un mejor resultado.

En el segundo período, el guión fue el mismo con Ceuta teniendo oportunidades y Canarias aprovechando las suyas. En los minutos 27’ y 30’, José Antonio y Darío respectivamente ampliaron distancias con dos goles que situaban un engañoso 1-4 en el electrónico.

Fue entonces cuando llegó la reacción caballa. Migue por partida doble con dos faltas perfectamente ejecutadas (32’ y 34’) situó el 3-4. Había tiempo suficiente para intentarlo y las ocasiones siguieron llegando hasta que a falta de 43 segundos, nuevamente Migue ejerciendo de portero-jugador, hizo el empate definitivo y su hat trick particular para alegría de todos.  

Ficha técnica

Ceuta (4): Jorge, Pogba, Josemi, Migue y Karim –quinteto titular-. También jugaron Mohamed, Ayoub, Mohamito, Álex, Carlos Quero, Suly y Suleiman.

Canarias (4): Francisco, Raúl, Álvaro Cabrera, Iván y Jonathan –equipo inicial-. También jugaron Eliezer, Efrén, Adrián, Darío, José Antonio, Álvaro Montesdeoca y Carlos.

Árbitros: Miguel Ángel Vera y Javier Murcia (Comité murciano). Pascual Sánchez hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Migue por Ceuta, y a Efrén y José Antonio por Canarias. Expulsaron por doble amarilla al ceutí Josemi.

Goles: 1-0 (minuto 9): Ayoub; 1-1 (minuto 11): Álvaro Montesdeoca; 1-2 (minuto 15): Carlos; 1-3 (minuto 27): José Antonio; 1-4 (minuto 30): Darío; 2-4 (minuto 32): Migue; 3-4 (minuto 36): Migue; 4-4 (minuto 40): Migue.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales categoría Sub-16, Grupo B, disputado en el Pabellón ‘La Aceña’ (Mazarrón). A la finalización del encuentro se procedió a los lanzamientos de penaltis de cara a un posible empate en la clasificación final donde Ceuta ganó 2-1.

En el otro partido del grupo B, Región de Murcia ha vencido 7-4 a Navarra.

Clasificación

Con los marcadores de la 1ª jornada la clasificación queda de la siguiente manera:

1º Región de Murcia, 3 puntos

2º Ceuta, 1 punto

3º Canarias, 1 punto

4º Navarra, 0 puntos.

(4-6) Ceuta – Canarias categoría Sub-19

Partido muy serio de los Juveniles con un buen trabajo defensivo que le permitía llegar con claridad a la portería contraria. En apenas un minuto, Kalifa y Sergio (16’ y 17’) dieron una ventaja de 2-0 a Ceuta. Antes, los de Salinas dispusieron de varias ocasiones para adelantarse, pero otra vez falló la definición ante un rival que se veía superado en cada acción. Con 2-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, Mauro recortó distancias a los 24’ de juego, pero la reacción de Ceuta, que seguía muy enchufada en el partido, llegó por mediación de Diah y Zacaria haciendo dos goles en dos minutos (26’ y 28’) que colocaron un favorable 1-4 en el electrónico.

Sin embargo, todo cambiaría en la recta final. A los 32 de juego, los blanquinegros acumularon su quinta falta, situación que a la postre sería decisiva para el devenir del partido. Samuel desde los 10 metros (36’), y Jonás en superioridad atacante (39’), empataron la contienda a 4. Restaba un minuto y todo se complicó con un nuevo tanto de Samuel de doble penalti, que le daba la vuelta al marcador para los suyos (4-5).

Con el resultado en contra y a la desesperada, Ceuta lo intentó con portero-jugador, pero fueron los canarios los que cerraron el partido con el definitivo 4-6 a pocos segundos para la conclusión.

Ficha técnica

Ceuta (4): Migue, Raúl Villena, Kalifa, Diah y Kevin –equipo inicial-. También jugaron Sergio, Zakaria, Jesús, Álvaro, José Mari, Nordin y Quintero.

Canarias (6): Pablo González, Samuel, Iván, Daniel y Mauro –quinteto titular-. También jugaron Rodrigo, Dylan, Jonás, Pablo Pérez, Abimael, Alexis y Antonio.

Árbitros: Miguel Ángel Vera y Javier Murcia (Comité murciano). Pascual Sánchez hizo las funciones de mesa. Amonestaron a Sergio, Zakaria, Álvaro y Kalifa por Ceuta, y a Iván, Daniel, Jonás y Mauro por Canarias.

Goles: 1-0 (minuto 16): Kalifa; 2-0 (minuto 17): Sergio; 2-1 (minuto 24): Mauro; 3-1 (minuto 26): Diah; 4-1 (minuto  28): Zacaria; 4-2 (minuto 35): Samuel –doble penalti-; 4-3 (minuto 36): Jonás, 4-4 (minuto 39): Jonás; 4-5 (minuto 40) Samuel –doble penalti-; 4-6 (minuto 40): Samuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales categoría Sub-19, Grupo B, disputado en el Pabellón ‘La Aceña’ (Mazarrón).

En el otro partido del grupo B, Región de Murcia ha derrotado por 11-1 a La Rioja.

Clasificación

Con los marcadores de la 2ª jornada la clasificación queda de la siguiente manera:

1º Canarias, 6 puntos

PUBLICIDAD

2º Región de Murcia, 3 puntos

3º Navarra, 3 puntos

4º Ceuta, 0 puntos

5º La Rioja, 0 puntos.I

Tags: actualidadcadetesdigitalel foro de ceutafutbol salagolesjuvenilesnoticiasub-16sub-19
Anterior

Mañana da comienzo el I Congreso Internacional Bienal del Estrecho de Urgencias, Emergencias y Catástrofes

Siguiente

Aparatoso accidente en el Recinto de un vehículo con matrícula francesa

Artículos Relacionados

Actualidad

El Puerto permite consultar la información meteorológica y oceanográfica de Ceuta en tiempo real

Por Redacción
25 febrero, 2021, 14:42
La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza
Actualidad

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza

Por Redacción
25 febrero, 2021, 14:36
La Lucha contra el virus no descansa: Así ha sido el fin de semana en el Punto de Vacunación de la Ciudad
Actualidad

Si quiere vacunarse estas son las vías para pedir cita

Por Redacción
25 febrero, 2021, 14:19
Siguiente

El Puerto permite consultar la información meteorológica y oceanográfica de Ceuta en tiempo real

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOS | Frontera SUR

SOS FRONTERA SUR

ESPECIAL 25N

VIOLENCIAS PATRIARCALES

ESPECIAL 8 DE MARZO

Salidas Ceuta

INVISIBLES PODCAST

INVISIBLES PODCAST
EL FORO DE CEUTA

© 2020 Hipatia Social Consulting S.L. - Noticias y actualidad

Conócenos

  • El equipo
  • Contacta
  • Publicidad

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Coronavirus
  • Secciones
    • Política
    • Economía
    • Laboral
    • Sucesos
    • Sanidad
    • Educación
    • Cultura
    • Feminismos
    • Violencia Machista
    • S.O.S. Frontera Sur
    • Medio Ambiente
    • Sociedad
    • Deportes
    • Servicios
      • Farmacias
      • Horario de Barcos
  • S.O.S. Frontera Sur
  • Violencia Machista
  • Especiales
    • Crisis en Vox Ceuta
    • 6F | En memoria de las víctimas del Tarajal
    • 8M | Hacia la Huelga Feminista
    • 25N | Violencias patriarcales
  • Entrevistas
  • Puntos de vista
    • Opiniones
    • Remitidos

© 2020 Hipatia Social Consulting S.L. - Noticias y actualidad