Entre la arena y la muralla, un libro de relatos ambientados en Ceuta este martes en la Biblioteca

Cinco historias con sus propios personajes, su propia época, pero con un espacio común: Ceuta. En eso consiste “Entre la arena y la Muralla” de Domingo Nofuentes, que será presentado este martes en la Biblioteca Pública.

“Entre la arena y la muralla” es un proyecto que cuenta con el apoyo del Instituto de Estudios Ceutíes. La entidad en su reseña del libro escrito por Domingo Nofuentes destaca que se trata de un compilado de cinco historias donde podremos tener una visión de la Ceuta-Presidio de finales del siglo XIX, asistir a la perplejidad de unos personajes ante la inminente llegada de la Guerra Civil, asomarnos a este territorio quebradizo que supone llegar por primera vez a la vida adulta, entrever el enorme sinsentido del terrorismo o presentir la huérfana indefensión de los migrantes“.

El autor, Domingo Nofuentes, es nativo de la ciudad de Granada pero reside en Ceuta desde el año 1999. El IEC apunta que según el propio autor acostumbra a decir, se quedó “prendado” de Ceuta desde el primer día. Nofuentes pertenece al Club de Lectura de la Biblioteca Pública desde hace años.

Entre la arena y la muralla
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *