Entrega de premios a los ganadores y finalistas del concurso Día de Ceuta

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha hecho entrega hoy de los premios a los ganadores y finalistas del concurso sobre la historia de Ceuta, denominado ‘Día de Ceuta, historia y memoria’, convocado por la Consejería, y en el que ha resultado ganador el equipo del colegio San Agustín y finalista el del IES Luis de Camoens. En esta primera edición han participado alumnos de 4º de ESO de nueve centros educativos.

El equipo del colegio ganador ha estado compuesto por los alumnos Alicia Del Castillo Fossati, Hussain Ahmed Mohamed y Óscar Aymerich Pérez, que han acudido a la cita acompañados de la profesora Isabel Martín. Por su parte, el equipo finalista está compuesto por Sara Marcelina Gayoso El Magraoui, Nur Mohamed Ahmed y Anwar Damoun Chumati, junto a las docentes Micaela Sánchez y Mª del Carmen González.

A los estudiantes ganadores del certamen, organizado por el profesor David Palma, se les ha obsequiado con un ordenador portátil y a los finalistas con una tablet.

Imágenes cedidas del momento de la entrega de premios a los ganadores y finalistas del concurso “Día de Ceuta, historia y memoria”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *