Fallece un joven después de haber sido descubierto inconsciente en el Puerto

La Policía Nacional ha encontrado a un joven de nacionalidad marroquí inconsciente en una gasolinera de la zona portuaria. El joven ha fallecido cuando ha llegado al Hospital

Efectivos de la Policía Nacional han encontrado esta mañana a un joven marroquí inconsciente en el suelo cerca de una gasolinera en el Puerto y ha movilizado a una ambulancia para su traslado al hospital universitario.

gasolinera cepsa puerto
Gasolinera del Puerto / Antonio Sempere

La Unidad de Soporte Vital Básico Móvil se ha trasladado a los alrededores de la gasolinera después del aviso de la Policía Nacional. Fuentes del INGESA explican que el joven -no pueden afirmar que sea menor de edad- ha sufrido una parada cardiorespiratoria. Mañana se realizará la prueba forense que determinará las causas de la muerte, aunque no parece que el chico presentase signos de violencia física.

Un joven residente en La Esperanza

Las fuentes oficiales confirman que se trata de un menor migrante de nacionalidad marroquí, residente en la Esperanza. Las mismas fuentes aseguran que el joven, pese a estar tutelado por la Ciudad, vivía en situación de calle en los alrededores del Puerto. Asimismo informan de que han localizado a la familia y que esta se trasladará a Ceuta para velar el cuerpo del menor.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *