La familia de Vanesa Martín organiza una concentración para pedir justicia

Justicia para Vanesa y su familia e información sobre el caso. La familia Martín ha pedido permiso a la Delegación del Gobierno para concentrarse el viernes 22 de marzo a las 6 de la tarde en la plaza de los Reyes. La investigación judicial está bajo secreto de sumario y la familia espera expectante a todas las novedades.

Después de varios días esperando la resolución forense, se confirmó que el cuerpo encontrado delante de Juan XXIII correspondía a una vecina de la misma barriada. Su cuerpo estaba muy calcinado, por lo que los trabajos de investigación están siendo lentos y complicados.

Aún no se sabe cómo murió Vanesa Martín ni las causas del acontecimiento. Esta caballa, que tenía 38 años y 3 hijos, llevaba una semana desaparecida antes de que un transeúnte encontrara su cuerpo en la playa. El caso ha conmocionado a toda la sociedad ceutí, que podrá acompañar a la familia el día 22 de este mes en la plaza de los Reyes. La familia ha asegurado que se trata de una concentración pacífica en la que se guardará un minuto de silencio.

Vanesa Martín concentración pacifica

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?