Fátima Hamed encabeza la única candidatura a presidir el MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), encabezado for Fátima Hamed, ha convocado hoy a su militancia para analizar estos 4 años de “ardua y dura oposición” y debatir sobre el proyecto de futuro del partido.

Se han tratado temas diversos, destacando la presentación del informe de gestión del partido, o el informe de ingresos y gastos o la presentación de la única candidatura a presidir el partido y ser “cabeza” de lista en las próximas elecciones, de la que la propia Fátima Hamed es la máxima representante.

Fátima Hamed a la salida de la reunión con la militancia/Antonio García

También se ha decidido oficialmente la concurrencia del partido a las próximas elecciones. En este sentido, la Portavoz del partido localista ha manifestado que “todo parece indicar que el MDyC concurrirá en solitario a las elecciones, aunque tenemos todavía reuniones pendientes con alguna formación local sin representación en la asamblea”. No en vano, aseguró que la decisión estará tomada antes de que termine el mes de febrero.

Por otro lado, Hamed asegura que ahora cuentan “con un bagaje de cuatro años dentro de la Asamblea, haciendo una labor de oposición que requiere mucho esfuerzo” y que afrontaran los próximos comicios “como un reto y con mucha ilusión“.

Al ser cuestionada acerca de las diferencias que han surgido entre compañeros dentro del partido, diferencias que provocaron incluso dimisiones , y sobre cómo afectaran estas a la composición de la lista electoral, Fátima Hamed ha querido dejar claro que:

Su partido está para pensar en cuestiones dedicadas a solucionar los problemas de los y las ceutíes y no para mirarse el ombligo […] Nosotros siempre nos hemos postulado como las llaves del cambio y por tanto, el partido está en constante movimiento, en constante cambio. Sean quienes sean las 28 personas que estén en la lista, van a ser personas con las que se identifiquen los ceutíes”.

Finalmente, el partido se marca como fecha límite para presentar la lista y el programa electoral la última quincena del mes de marzo.

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos