La Federación de Pádel de Ceuta se reúne con la consejera de Deporte

La Federación de Padel de Ceuta ha mantenido una reunión con la consejera de Deporte y Juventud, Lorena Miranda, para tratar varios asuntos y buscar “el mejor entendimiento” entre “el pádel local, la escuela del ICD y sus actividades en común con la Federación”. Fruto de estos acuerdos, la Federación de Pádel de Ceuta anuncia que las pruebas de nivel se celebrarán el lunes 16 de septiembre en el Parque Marítimo a las 16.00 y a las 17.00.

En el perfil de Facebook de la Federación de Pádel de Ceuta se ha anunciado que el presidente de la federación, Agustín Atencia, mantuvo el pasado miércoles 11 de septiembre una reunión con la consejera de Deporte y Juventud, Lorena Miranda. Según señala la publicación realizada por la propia Federación: “Fueron varios los temas tratados por ambas partes buscando el mejor entendimiento parael pádel local, la escuela del ICD y sus actividades en común con la Federación”. Asimismo, la Federación añade que “ambas partes mostraron su mejor predisposición para que el pádel siga su crecimiento tal y como ha mostrado en el ultimo campeonato de España de menores”.

Así, la Federación de Pádel de Ceuta podrá, entre otras cosas, celebrar la pruebas de nivel que se suspendieron en su momento. Estas pruebas se llevarán a cabo el lunes 16 de septiembre en el Parque Marítimo. Para los/as nacidos/as entre 2008 y 2012, se celebrarán a las 16.00 horas. Y para los/as nacidos/as entre 2003 y 2007, las pruebas tendrán lugar a las 17.00 horas.

federación pádel ceuta
Actividad de la Federación de Pádel con niños/as / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *