Galería | La cena del Mayor en la Feria

Esta noche se ha celebrado la tradicional Cena del Mayor con motivo de las Fiestas Patronales. El Parque Marítimo del Mediterráneo se ha convertido, un año más, en escenario privilegiado para acoger a las más de 700 personas que están disfrutando de una cena muy especial.

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha organizado esta cena para hoy, sábado día 3 de agosto. Se trata de una tradicional cena de mayores con motivo de las Fiestas Patronales.

La orquesta Joven Sabor amenizará esta cena a la que han acudido usuarios y usuarias de Cruz Roja, así como de la Residencia Nuestra Señora de África, Gerón y Cruz Blanca.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido a la cena acompañado de Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura y de Javier Guerrero, consejero de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En declaraciones a la Radio Televisión Pública, en el programa ‘Ole la Feria’, Vivas ha destacado que estamos celebrando las Fiestas Patronales, y que “tenemos que recordarlo”, porque para Vivas, estas fiestas son un homenaje a “la Patrona de todos por encima de las religiones o culturas, es símbolo de concordia, fraternidad y amor”.

Galería de Antonio Sempere

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *