Vídeo | La firma de Messi bendice las nuevas bicicletas de PROI

En el local de Proi había mucho movimiento. Con su habitual energía, la asociación ha enseñado sus últimas novedades: dos bicicletas adaptadas. También han presentado su último proyecto solidario

La gran sorpresa de la noche ha sido cuando Najim, el ex futbolista profesional caballa, ha regalado a Proi una camiseta del Barça firmada por toda la plantilla del primer equipo, con la del seguramente mejor futbolista de la historia, Leo Messi.

Dos nuevas bicicletas para que no haya límites

Las personas con parálisis cerebral de Proi están participando en todas las carreras habidas y por haber. Todas excepto las ciclistas. Aunque los dos modelos que han adquirido principalmente son para paseo, Julio Pérez, voluntario de la asociación, cree que “la bici va a ser el ala que les faltaba para poder volar“.

Otro voluntario de “jóvenes impulsores” ha explicado que están llevando a cabo una campaña en distintos colegios de Ceuta para explicar la labor de la asociación y promocionar el papel de los impulsores. Son los voluntarios que se encargan de empujar las sillas y vehículos adaptados y con las charlas quieren concienciar a los más pequeños.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *