Galería | 40 años de la Agrupación fotográfica de Ceuta en imágenes

La Agrupación Fotográfica de Ceuta cumple 40 años de existencia y lo celebra con una exposición de fotos representativas de su trayectoria que estará expuesta en el Museo de Ceuta hasta el día 31 de agosto. Entre las fotografías escogidas para la exposición se encuentran algunas de las galardonadas con el premio “Perla del Mediterráneo”, así como otros galardones.

Juan José Lara, secretario de la Agrupación Fotográfica, ha comentado también que con motivo del 40 aniversario de la Agrupación Fotográfica de Ceuta van a editar un libro con una recopilación de imágenes de archivo que pretenden sacar a la luz entre octubre y noviembre de este año.

Finalmente, Lara ha comentado que nota un ligero incremento de aficionados a la fotografía como fruto de la digitalización. “Ahora todo es más rápido y más sencillo” señalaba. Eso sí, también ha dejado claro que los miembros de la Agrupación vienen del “mundo analógico” y que lo siguen manteniendo vivo, aunque no son reacios a incorporar las nuevas técnicas. De hecho, se puede ver entra las fotografías expuestas algunos carteles de cursos de Photoshop organizados por la Agrupación.

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *