Galería | Adiós al sueño copero del Ceuta tras una segunda parte arrolladora de la Real Sociedad

El partido se fue con el cero a cero al descanso, pero a los 20 minutos de la reanudación el equipo de José Juan Romero ya perdía por cuatro goles a cero, resultado final del partido. En cualquier caso, partido más que digno de la AD Ceuta ante la Real Sociedad, el equipo que actualmente es el quinto clasificado de la Liga Santander.

La primera media hora de partido no tuvo un dominador claro. El Ceuta salió con mucha garra y no daba un balón por perdido, pero tampoco ponía en apuros a la Real Sociedad. Sin embargo, en los últimos quince minutos del primer tiempo los donostiarras se hicieron con el dominio de la pelota y, aunque no materializaron esa superioridad en ocasiones claras de gol, el partido se jugaba al ritmo y bajo el guión que querían los txuri-urdin.

Segunda parte de la Real Sociedad demoledora para el Ceuta

PUBLICIDAD

Tras la reanudación, jugada polémica en el área del conjunto visitante. Un jugador de la AD Ceuta caía tras la entrada de un rival, pero el árbitro no apreció contacto y no señaló la pena máxima. Acto seguido, cuando todavía no se habían cumplido los cinco primeros minutos de la segunda parte, los txuri-urdin dejaban el aviso de lo que estaba por venir estrellando un balón al poste de la portería que defiende David Ramírez.

A partir de ese momento, los donostiarras jugaron como lo que son, un equipo de la élite del fútbol mundial que actualmente ocupa el quinto puesto de la Liga Santander, a nueve puntos del Real Madrid y el FC Barcelon y a cuatro del Atlético de Madrid y el Sevilla. Casi nada. En poco menos de 20 minutos la Real puso el 0-4 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del partido. Se despide así la AD Ceuta de una edición de la Copa del Rey en la que ya hizo historia venciendo al CD Numancia en la tanda de penaltis.

Tras acabar el partido, una invasión masiva del campo ha obligado a intervenir a los efectivos de seguridad que han escoltado a los jugadores visitantes hasta el túnel de vestuarios. Todo el mundo quería su foto con los Isak, Willian José, Mikel Merino, Oyarzabal…

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon