Galería | De Hadú al Cielo con la iniciativa Cámbiame

Marina Rovira y Dunia Mohamed son dos jóvenes de Ceuta que viven por la zona de Hadú y que han accedido a participar en la iniciativa “Cámbiame” para someterse a un cambio de look radical. Marina asegura que no tiene “miedo” al cambio y que está dispuesta a dejarse llevar. Por su parte, Dunia confiesa que le han “convencido” de que le iban a dejar “más guapa de lo que estaba” y que por eso se animo a participar. Ambas coinciden en animar a toda la ciudadanía de Ceuta a salir de compras por Hadú, una zona en la que “hay de todo, zapaterías, tiendas de ropa, bolsos, tiendas de estética… Y a muy buen precio“, tal y como afirman las dos modelos casuales de Nayat Fashion y Modas Chary.

hadú cámbiame
Marina Rovira, antes del cambio de look / El Foro de Ceuta
hadú cámbiame
Dunia Driss, antes del cambio de look / El Foro de Ceuta

Pasada una media hora, volvemos a visitar a las dos jóvenes para comprobar cómo ha ido el cambio de look y si ha sido realmente un cambio “radical”. Las imágenes hablan por sí solas:

hadú cámbiame
Marina Rovira, después del cambio de look / El Foro de Ceuta
hadú cámbiame
Dunia Driss, después del cambio de look / El Foro de Ceuta

Marina y Dunia se muestran encantadas con su nuevo look. Tanto es así que ninguna duda en recomendar a todo el mundo que visiten el establecimiento que se ha encargado de su transformación (Nayat Fashion en el caso de Marina y Modas Chary en el de Dunia).

Modas Chary, un comercio en Hadú de los “de toda la vida” que participa en la iniciativa “Cámbiame”

Natalia Olmo es la encargada de Modas Chary y de su tienda anexa “Ylenia“. Nos cuenta que la tienda original perteneció a su abuela durante 40 años, hasta que se jubiló y ella tomó el testigo. Cuatro décadas despachando a clientes de Ceuta desde la galería comercial de Hadú y las que quedan por venir. Natalia nos explica que en su tienda se puede encontrar “de todo y para todas las edades”. Sobre el cambio, nos comenta que ha optado por un vestido de fiesta con brillos debido a la época del año en la que nos encontramos.

Al respecto de la Semana del Comercio en Hadú, Natalia Olmo valora positivamente la iniciativa y asegura que “no solo se deben hacer en el centro. Estamos en Hadú y aquí somos muchos comercios. También hay que darle vida a esto”. Por último, Natalia nos adelanta que para el “Día del stock fuera“, que será este jueves, ya tiene preparadas “muchas ofertas de lencería y de ropa“. Por otra parte, el maquillaje y el peinado de Dunia Dris han estado a cargo de Virgnia Beauty Make Up, un establecimiento de estética “vecino” de Modas Chary.

hadú cámbiame
De izquierda a derecha: Virginia, de Virginia Beatuy MakeUp; Dunia Mohamed; y Natalia Olmo, de Modas Chary & Ylenia / El Foro de Ceuta

Nayat Fashion, una nueva apuesta en Hadú que también se suma a la iniciativa “Cámbiame”

Larbi Alouid, propietario de Nayat Fashion, establecimiento encargado del cambio de look de Marina Rovira, nos explicaba que en su tienda trata de ofrecer una amplia variedad de ropa “moderna” y que satisfaga “todos los gustos“. Sobre todo, Larbi explica que se centra en un público joven que puede encontrar en su tienda desde ropa para al diario hasta modelos más elegantes. “La clientela es la que nos marca el camino a seguir” señala Larbi, que lleva ocho meses instalado con su negocio en Hadú.

hadú cámbiame
Larbi Alouid, propietario de Nayat Fashion / El Foro de Ceuta

En cuanto a la Semana del Comercio de Hadú, Larbi cree que es una iniciativa muy buena “sobre todo para las empresas que están empezando”. “Este barrio necesita muchas cosas. Esto me parece un paso adelante que puede venir muy bien” ha añadido Larbi Alouid. Además, el propietario de Nayat Fashion anima a que toda la gente de Ceuta realice compras en Hadú “una zona muy bonita”. Para el jueves, Larbi ha prerparado descuentos del 20% en toda la ropa y complementos de su tienda.

En este caso, ha sido el propio establecimiento quien se han encargado de maquillar y peinar a su eventual modelo, Marina Rovira.

Imágenes de Antonio Sempere y El Foro de Ceuta

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *