Galería | El Ceuta Vence y Convence ante el Puente Genil en un partido no apto para cardiacos

La AD Ceuta FC ha vencido con convicción ante un rival, el Puente Genil, que ha puesto muy difíciles las cosas a pesar de ir perdiendo por 3-0  en un partido no apto para cardiacos, que siempre ha estado al equipo caballa delante en el marcador. El juego en muchas fases del partido que ha realizado el conjunto de Ceuta ha sido de un gran nivel y va a dar mucho que hablar durante la semana, ya que, en el primer envite, el Ceuta ha sido muy contundente de cara a portería y se podría hablar de que el marcador se ha quedado corto por las muchas ocasiones que el Ceuta ha marrado durante todo el encuentro.

Al final del partido el marcador señalaba 4-3 a favor de la AD Ceuta. Buen comienzo de los pupilos de Romero en el estadio Alfonso Murube de Ceuta ante unos 500 espectadores en las gradas.

El partido ha sido arbitrado por el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro. David Gómez Beltrán y Kevin Manuel Moreno Lapeira han sido los árbitros asistentes en las bandas amonestó a los locales Benji y Jalid, y a los visitantes Salva Vegas, Migue García, Núñez e Iván Henares. Expulsó a Sergio Castaño, segundo técnico del Ceuta, en el 54′ por protestar, y al jugador visitante Luisito en el 92′ por una dura entrada a Cristo.

AD Ceuta FC: David Ramírez, Jalid, Pozo, David Castro, Víctor González, Ismael Maruja (Sufian 85′), Ismael César (Polaco 72′), Julio (Chico Díaz 76′), Cristo, Benji y Chakir.

Salerm Cosmetics Puente Genil: Cristian; Carmona, Joseca, Núñez, Edu Chía, Iván Henares (Luisito 60′), Ale Rivero, Nacho (Juan Delgado 60′), Salva Vegas (Manu Reina 72′), Maero y Migue García.

Goles: 1-0 (19′) Cristo; 2-0 (57′) Ismael Maruja; 3-0 (60′) Ismael César; 3-1 (67′) Maero; 3-2 (82′) Maero; 4-2 (83′) Chico; 4-3 (85′) Maero;

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio Sempere

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *