GALERÍA | Homenaje de la COMGECEU a sus militares

La Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) realizó este miércoles un acto para reconocer y rendir homenaje a sus deportistas militares y a los equipos vencedores en las competiciones deportivo-militares tanto locales como nacionales.

En el acto celebrado en el Salón de Actos del Palacio Autonómico de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se rindió homenaje y reconocimiento a los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares tanto a nivel local como nacional.

El acto estuvo presidido por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, que acompañado de los jefes de las Unidades y Organismos de la Plaza, junto con comisiones militares designadas al efecto.

Las competiciones militares locales han consistido, entre otras, en Patrullas de Tiro, Concurso de Patrullas, carreras de Orientación de Pentatlón Militar, Tiro de Arma larga, Tiro de Arma Corta y Campo a través. La COMGECEU ha destacado igualmente en competiciones militares nacionales, así como en otras pruebas cívico-militares.

PUBLICIDAD

Autor: Paloma F. Coleto. Imágenes de Antonio Sempere

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon