Galería | La Semana del Comercio en Hadú hace las delicias de los/as más peques

Hoy se celebraba el “Día del Niño” en la Semana del Comercio de Hadú que organiza la Cámara de Comercio de Ceuta. Desde primera hora de la tarde los y las más peques de Hadú y las barriadas aledañas han podido disfrutar de juegos, animación, pintacaras, un pasacalles y cantajuegos.

Alrededor de un centenar de niños y niñas han disfrutado hoy del “Día del Niño” de la Semana del Comercio Hadú. Desde primera hora de la tarde, la plaza Víctimas del terrorismo ha acogido diversas actividades y juegos de animación, música, bailes; así como de un servicio de pintacaras y otro de globoflexia. Más tarde, se ha realizado un pasacalles y, como broche final, un concierto de Cantajuegos.

Mañana, jueves, es el “día grande” de la Semana del Comercio en Hadú dado que se celebrara el “Día del stock en la calle” donde los comercios de la zona realizarán multitud de ofertas y promociones para incentivar el consumo. Se trata del equivalente a la “Noche en blanco” de la Semana del Comercio que se celebró en octubre.

Imágenes de El Foro de Ceuta.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *