Galería | Proi ensalza la vida con un Revellín abarrotado

La hiperactividad de la asociación Proi ha conseguido que no hay acto, carrera o concierto donde no esté. La red que ha conseguido crear en el tejido social ceutí ha hecho que más que sorprender, su presencia se echa de menos cuando no está.

Este martes por la noche eran ellos los que invitaban a un espectáculo y familiares, amigos, autoridades y público en general respondieron a la llamada. En motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Proi quería hacer visible esta enfermedad al mismo tiempo que recaudar dinero para poder seguir con sus actividades. “No esperábamos este recibimiento por parte de todo el mundo”, reconoce Badría, miembro de la entidad.

Esta mañana toca recoger. Desde los grandes carteles al vestuario. Ahora toca recuperar fuerzas después de haber coordinado a tantas personas en un evento multitudinario. Ahora bien, el esfuerzo ha valido la pena y Badría no explica que esta no es la última gala que harán coincidir con estas fechas.

En el evento han participado Autismo Ceuta, ACEPAS, Apacide, Teatro Tic-TAc- Art Factory, la Federación de Gimnasia Rítmica, Antonio San Martín y asociación fotográfica Miradas, Macarena Conde y su escuela de danza, Chimo y Ceuta TV y Mundo Arte

PUBLICIDAD

Autor: Gabriel Barba. Imágenes de Antonio Sempere

Deja un comentario