Galería | San Silvestre o cómo acabar el año a la carrera

548 deportistas estaban inscritos para participar en la popular Carrera de San Silvestre, que se ha celebrado esta tarde noche de este día de fin de año.

Mucho ambiente, disfraces de todo tipo, multiculturalidad y ganas de acabar el año a la carrera, han hecho de esta 43 edición un éxito más

14 minutos ha tardado el ganador de la categoría masculina en recorrer los 4.600 metros, que separaban la salida de la meta. Hasan Amar conseguía el primer puesto de la carrera popular San Silvestre en su 43 edición, mientras que Samira Mhamdi ha sido la ganadora de la categoría femenina.

La primera carrera, ha sido la infantil, y comenzó la salida a las 18.00 horas y una hora después, a las 19.00 horas, se disputó la carrera absoluta, con un recorrido de 4.600 metros. Todas las categorías tienen su salida y meta en el Patio de Armas de las Murallas Reales.

No te pierdas la galería de Antonio Sempere

PUBLICIDAD

Este año en la categoría general han participado 18 deportistas federados y 395 que no lo están. 91 corredores en la categoría de menores nacidos entre 2008 y 2013 y en la categoría ‘Baby’ de nacidos entre 2014 y 2019, hay 25 inscritos. Además, participarán 15 deportistas en la categoría adaptada y cuatro en la de silla de ruedas.

Deja un comentario

Left Menu Icon