Gaitán afirma que el actual gerente de ACEMSA no incumplió el reglamento

El actual gerente de ACEMSA, Juan Manuel Sánchez Valderrama, perdonó cuando era director técnico el pago de unos 800 euros a “una persona de relevancia”. La Ciudad afirma que “no se incumplió el reglamento de ACEMSA”

“Ceuta Actualidad” asegura haber tenido acceso a fuentes de la empresa municipal del agua que afirman Valderrama firmó un documento que decía que “la dirección técnica de la empresa asume la responsabilidad de esta decisión”. La de exonerar del pago de unos 800 euros a “una persona de relevancia”.

Acemsa

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha sido preguntado este viernes y ha afirmado que “no se incumplió el reglamento” de la propia compañía porque “la tasa acometida no era la que tenía que cobrarse porque ya existía una toma“. Según estas explicaciones, sí que se ACEMSA le habría cobrado a la persona por una toma. Las informaciones de Ceuta Actualidad apuntan que “había empleados que advertían que ese contrato contravenía lo dispuesto en el reglamento“.

El MDyC ha solicitado el cese cautelar del gerente. Asimismo, el partido de Fatima Hamed tiene impugnado el Consejo de Administración de la sociedad municipal en que se nombró a Sánchez Valderrama, puesto que afirmó que no se les avisó de la reunión. El PSOE apoyó a la elección de este gerente, Vox y MDyC se posicionaron en contra y Caballas se abstuvo.

PUBLICIDAD

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon