Global Yachting aumenta su oferta de servicios con dos motos náuticas

Ceuta Global Yachting inicia la temporada aumentando su catálogo y sus niveles de seguridad. Desde la empresa explican que se han propuesto “ser un referente de calidad de servicios náuticos turísticos, con el claro objetivo de poner a Ceuta en el mapa de los principales destinos náuticos internacionales.

Ceuta Global Yachting (CGY) ha desarrollado con proveedores líderes a nivel europeo una innovación tecnológica para incrementar la seguridad tanto de los clientes como de los demás usuarios. Esta tecnología permite conocer en tiempo real la posición de las embarcaciones y motos de agua, impidiendo usos no autorizados, como el acceso a las playas o la entrada en mar territorial marroquí. Dispone también de funciones de control remoto de posibles averías, además de botón de pánico.

CGY ha incluido dos motos náuticas, escogiendo a la marca líder mundial, Sea Doo. Los modelos elegidos (GTI 130 y GTC 155) poseen el distintivo 3 Stars de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental Americana), certificando un nivel de emisiones extremándome te bajo, conforme al compromiso de respeto al medio ambiente de nuestra compañía.

Donut Gourmet y 2 embarcaciones más

Desde CGY afirman que “las embarcaciones turísticas, aseguran una experiencia única. Empezando por la divertida forma de estas, como es nuestro donut gourmet totalmente redondo con una barbacoa situada en el centro, equipo de sonido e iluminación, de esta forma tenemos asegurados momentos únicos con la mejor compañía, pudiendo compartir la experiencia hasta 10 personas, siempre en grupos privados”.

Igualmente, además de las dos motos náuticas recién adquiridas y el mencionado “donut gourmet”, ofrecen dos embarcaciones de 6 y 8 metros con excelentes prestaciones y confort, para 7 y 10 pasajeros respectivamente con extraordinarias equipamiento, desde molinete de ancla eléctrico, equipos de música de gran potencia, iluminación ambiente, neveras, etc.

También ha incorporado la empresa un servicio de alquiler de equipos deportivos y de pesca, ofreciendo tablas de wakeboard, esquís, esquís infantiles, equipos de pesca, incluyendo carretes eléctricos.


Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *