El Gobierno de Ceuta inicia los preparativos para las Fiestas Patronales

La viceconsejera de Programación Cultural y Fiestas, Adela Nieto, ha presidido la reunión de coordinación de servicios implicados en las Fiestas Patronales, que se celebrarán del 30 de julio al 5 de agosto.

En la reunión han participado por parte de la Ciudad Autónoma de Ceuta las consejerías de Gobernación (Policía Local, Parque Móvil, Protección Civil y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento), Fomento y Medio Ambiente, y Servicios Urbanos y Patrimonio Natural.

La cita ha servido para el reparto y coordinación de las tareas previstas a realizar antes, durante y después de las Fiestas Patronales de Ceuta. Abarcan desde la organización de cortes de tráfico, el montaje y la limpieza del recinto ferial, la preparación de la cabalgata, la inspección de los fuegos artificiales o los puntos de luz y tomas de agua.

ceuta fiestas patronales
Reunión de coordinación de servicios implicados en las Fiestas Patronales de Ceuta / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *