El Gobierno de Ceuta pretende utilizar suelo municipal para crear viviendas de alquiler

Alberto Gaitán, consejero de Hacienda y nuevo portavoz del recién estrenado Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CAC) ha anunciado esta mañana que el Gobierno de Ceuta pretende implementar la utilización de suelo municipal para crear viviendas de alquiler con precio tasado.

Asimismo, el portavoz del Consejo de Gobierno ha explicado que la nueva configuración del ejecutivo local obedece a la intención de estar más cerca de las demandas ciudadanas y de tener “ojos en la calle”. Para ello, se ha creado la Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural que, según relataba Gaitán, además de salvaguardar y mantener todo tipo de patrimonio local (natural y urbanístico) pretende supervisar y velar por el buen funcionamiento de todos los servicios relacionados con la vía y otros lugares públicos de forma “cotidiana, permanente y diaria“. Además, esta nueva consejería mantendrá contacto directo con otras como la de Fomento y Gobernación y Presidencia.

gobierno ceuta viviendas
Alberto Gaitán, portavoz del Consejo de Gobierno, anuncia que el Gobierno pretende crear viviendas de alquiler tasado en Ceuta / Antonio García
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *