El Gobierno aprueba subvencionar a cinco entidades deportivas con más de medio millón de euros

La semanal rueda de prensa después del consejo de Gobierno ha sido descafeinada, con políticos y periodistas con la mirada más puesta en el cierre de campaña que en los acuerdos del Gobierno. Básicamente, el consejero de Economía y Hacienda, Alberto Gaitán, ha dado cuenta de las subvenciones aprobadas esta misma mañana.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí se lleva 150.000 euros para los desplazamientos del equipo de fútbol sala, que tiene la pretensión de subir a segunda división B. También en el ámbito del fútbol, 50.000 euros han ido a parar al Club Sporting de Ceuta. El balonmano se lleva 62.340 euros y el Club Los Delfines 200.000 euros para obras en su local. Por último, el Club Natación Caballa se lleva más de 90.000 euros.

En otros ámbitos, el Banco de Alimentos de Ceuta se lleva 100.000 euros, con lo que contratarán 7 personas, y al Federación de AMPA 41.000 euros. Por último, se ha ultimado el Programa de Compensación Educativa, por el que el Ministerio de Educación pondrás medio millón de euros y la Ciudad 2,5 millones más.

Alberto Gaitán en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno
Alberto Gaitán en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos