Gran Vía y Claudio Vázquez no estarán listas, al menos, hasta diciembre

Sigue posponiéndose el plazo en el que estarán listas las obras de Gran Vía y Claudio Vázquez. En relación a la polémica obra de Gran Vía, ya son dos las veces que se retrasa. En un primer momento, se dijo que la obra estaría lista en diciembre de 2018. Luego, se fijó como fecha de finalización abril de 2019. Finalmente, ahora se ha anunciado que la obra concluirá en diciembre de 2019.

El portavoz del Consejo de Gobierno, Alberto Gaitán, ha anunciado hoy que las obras de Gran Vía y Claudio Vázquez no estarán culminadas hasta diciembre de este año. Un nuevo aplazamiento que en el caso de Gran Vía supone que las obras estarán un año después de la primera fecha que anunció el Gobierno de la Ciudad. Este nuevo retraso en la finalización de las obras de Gran Vía se achaca a “problemas técnicos” y a dificultades surgidas con la cubierta del parking subterráneo.

Al margen de estos dos trabajos, el portavoz del Consejo de Gobierno ha explicado que las obras que actualmente están en ejecución se encuentran a un 83%. Así pues, ha anunciado que el ascensor de la playa del Chorrillo estará listo la semana que viene o la próxima y que la pasarela del Miramar lo estará a primeros de mes. En el caso de la pasarela, este anuncio también supone un retraso con respecto a la última fecha. El 12 de julio se anunciaba que estaría abierta “en los próximos días” y al final se abrirá tres semanas después.

gran vía claudio vázquez
Alberto Gaitán, portavoz del Consejo de Gobierno / El Foro de Ceuta

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *