El Grupo Parlamentario del PSOE visitará Ceuta en septiembre

Adil Mohamed, senador del PSOE, ha confirmado a los medios la visita a Ceuta de unos diez representantes del Grupo Parlamentario del PSOE. Será durante la primera semana del mes, coincidiendo con el día de la Ciudad Autónoma, que se celebra el dos de septiembre. El senador ha explicado también el trabajo que ha venido realizando hasta ahora, del que destaca futuras reuniones con embajadores de otros países de las que podrían fructificar inversiones para Ceuta.

Mohamed también ha analizado algunos asuntos de la actualidad como la crisis del Open Arms y el ofrecimiento que el Gobierno le hizo ayer al buque para desembarcar en Algeciras. El senador asegura que no es una oferta que llega tarde, como señalan algunos activistas, sino que ha sido una “respuesta idónea” por parte del Gobierno y justifica la tardanza basándose en la correlación de fuerzas que existe dentro de la Unión Europea. En este sentido, Mohamed señala que: “Si bien cada país tiene legitimidad para tomar decisiones propias, estas están supeditas a la Unión Europea”. Aunque Adil Mohamed comprende la postura del Open Arms -desde el navío se alega que sería imposible dirigirse ahora a Algeciras, principalmente, por cuestiones logísticas- y lamenta que así sea.

Finalmente, Mohamed ha expresado su deseo de que se forme un gobierno antes de la fecha límite para evitar acudir a nuevas elecciones y asegura que ese es el deseo de “todos los españoles”. El senador cree firmemente que así será y que se evitará una repetición de los comicios electorales, aunque segura que se basa en sus emociones y no tiene más información sobre el asunto que la que sale en los medios.

ceuta Parlamentario PSOE
Adil Mohamed, senador del PSOE, anuncia la visita a Ceuta del Grupo Parlamentario Socialista / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *