Guillermo Martínez, David Muñoz y Nieves Sorroche representaran al PP el 10N

Guillermo Martínez y David Muñoz repiten como candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado. Nieves Sorroche sustituye a Fatima Mohamed como candidata a la Cámara Alta

El 28 de abril el Partido Popular de Ceuta sufrió un batacazo electoral quedando relegado a la tercera fuerza más votada. Vox dió el sorpasso pero no lo suficiente para que el PSOE no aprovechara la división de la derecha para imponerse por primera vez en 30 años en Ceuta.

Guillermo Martínez y David Muñoz en la campaña electoral de abril / Antonio Sempere

Aun así, los populares no han dudado en repetir el cabeza de cartel en estas elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Guillermo Martínez se presenta al Congreso de los Diputados. El profesor David Muñoz hará pareja con Nieves Sorroche en la candidatura al Senado.

En el banquillo de suplentes encontramos a Laura Pérez Mateos para la Cámara Baja. Recordemos que Kissy Chandiramani fue diputada durante unas semanas al ser la sustituta de Juan Bravo cuando este asumió la consejería de Economía y Hacienda andaluza. En el Senado, Manal Mohamed Mohamed, Gabriel García Parada, Javier Martí Siles y Celinia de Miguel Ratero suplirían a Muñoz Arbona y Sorroche.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *