Guillermo Martínez: “Dios me libre de intentar insinuar que el señor Aróstegui tenga nada que ver con una banda terrorista”

El senador del PP por Ceuta y candidato al Congreso, Guillermo Martínez, ha sacado hierro al asunto del vídeo que el PP Ceuta ha lanzado este fin de semana en las redes sociales.

EL vídeo vincula las palabras de un diputado de EH Bildu a policías de la JUSAPOL con una intervención de Juan Luís Aróstegui, para terminar relacionando el PSOE con la formación abertzale. Martínez afirma que el 60% de las votaciones del partido socialista “han venido refrendadas por Bildu”, y que los vascos fueron imprescindibles para que Sánchez llegara al Gobierno.

Aun así parece que la candidatura del PP se desvincula de la campaña mediática que pueda hacer su partido.”Francamente me desvinculo porque ni hago yo los vídeos ni los hace ninguno de los candidatos que me acompañan”, ha afirmado Martínez. Cree que Aróstegui es “una buena persona y que no tiene nada que ver con el terrorismo”. Por tanto, la comparación ha sido simplemente para poner de relieve que “las formaciones de izquierda de toda España están intentando pedir el voto para el partido socialista”.

El candidato del PP Ceuta al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez
El candidato del PP Ceuta al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos