Guillermo Martínez: “Estas elecciones son dramáticamente trascendentales”

El candidato del PP Ceuta al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez
El candidato del PP Ceuta al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez

Se sube el telón en la primera de las grandes galas electorales del Partido Popular de Ceuta. El secretario general del PP a nivel estatal, Pablo Casado, ha venido a presidir esta ceremonia que es el tiro para iniciar las elecciones más reñidas de las últimas décadas. Y el encargado de abrir la lata ha sido el candidato al Congreso de los Diputados, Guillermo Martínez.

“Estas elecciones son dramáticamente trascendentales”, ha declamado el hasta ahora senador del PP. “O Sánchez, o Torra, o Otegi, o demás mártires” o la opción de Casado. Y de la segunda opción, Martínez ha hecho un repaso de todos los candidatos y a todos los que le han precedido. Desde Juan Bravo y Kissy Chandiramani, a David Muñoz y la repetidora Fatima Mohamed. Todas ellas han tenido su momento de abrazo dialéctico en el inicio de la noche del PP de Ceuta.

El salón de la quinta planta del Hotel Puerta de África se ha llenado para la ocasión. Unas doscientas sillas, todas con sus banderolas rojigualdas, aguardaban un público entregado y con décadas de veteranía. Poca gente joven y poca multiculturalidad, pero mucho fervor en cada punto que han infligido en sus discursos los oradores.

Para introducir al presidente del Partido Popular de Ceuta, ha recalcado la trayectoria de Juan Vivas al frente del Gobierno, pero sobretodo ha querido mostrar su agradecimiento a la cuarta visita en ocho meses a Ceuta de Pablo Casado. “Te has pateado toda la geografía española, por muy difícil que fuera llegar”.

Casado y Vivas aplaudiendo el discurso de Martínez
Casado y Vivas aplaudiendo el discurso de Martínez / Antonio Sempere

Autor/a: Gabriel Barba

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?