Hamed: “Por desgracia, hoy tenemos la visita de una persona non grata”

Fatima Hamed, número uno del MDyC, ha lamentado la visita a Ceuta de Santiago Abascal, líder de Vox, a través de un vídeo.

Fatima Hamed acusa a Santiago Abascal de venir a “alimentar los mensajes de odio que no aportan nada a nuestra ciudad. Que lo único que pretenden es quebrar nuestro modelo social, nuestro modelo de convivencia” y ha animado a toda la ciudadanía a ir a votar el próximo día 26 de mayo.

fatima hamed santiago abascal
Público en el acto de Vox Ceuta / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

2 Comentarios

  1. Fátima….Que hablas de modelo de convivencia y Social??? Si cada media hora de reloj tenemos que escuchar la palabra RACISTA al cristiano porque si , por cualquier motivo sin razón
    Persona non grata?? Porque dice verdades como puños verdad??

    Los non gratos sólo son los partidos que miran por los musulmanes intentando aplastar la ideología o pensamientos muy lícitos de los cristianos.

    Los non gratos sólo son las personas que dan todas las subvenciones a los cientos de personas que no cotizan siendo en su mayoria casi absoluta población musulmana con los impuestos de los 4 gatos que trabajamos.
    Hartos de la cristianofobia y de que nuestros hijos , cristianitos sean los últimos en acceder a cualquier sitio como por ejm una guardería, que si no te llamas Mohamed no entras….Y así cien mil cosas.

    Así q señora hable con coherencia y realidad que usted si que es non grata.

    Publica una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos