Hamed se lamenta que en Ceuta «la rumorología impacte más que la capacidad de trabajo»

Los «rumores» le dan al MDyC cuatro asesores en la Asamblea, uno más que actualmente aunque tengan un diputado menos. Fatima Hamed huye de las especulacion -o informaciones contrastadas- y se limita a decir que ellos se ceñirán al Reglamento.

A la pregunta de «qué dice el Reglamento», Hamed ha contestado ambiguamente: «hasta la fecha tenemos tres asesores en nuestro grupo municipal, el reglamento establece un cupo máximo de 25 asesores, que es el mismo número que los concejales y no sabemos lo que va a pasar de ahí en adelante». Es decir, ni desmiente ni confirma que su grupo vaya a tener un asesor más aun habiendo perdido un diputado.

PUBLICIDAD

Ayer el MDyC negó haber pactado este repartimiento, así como el haber pactado con el PSOE para ayudarles en conseguir la vicepresidencia de la Mesa. Hoy su secretaria general, Fatima Hamed, ha «lamentado infinitamente» que «los rumores» tengan más peso en la política que «el trabajo desarrollado por los grupos municipales». Avisa que ellos se seguirán guiando por la labor que puedan hacer al servicio de los ceutíes.

Fatima Hamed en la puerta de la Asamblea esta mañana / Antonio Sempere

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Te recomendamos