Hernández asegura que este acuerdo frenará el crecimiento de la ultraderecha

Según el PSOE de Ceuta el acuerdo con Unidas Podemos da cumplimiento al compromiso de Pedro Sánchez de que en 48 horas habría propuestas para desbloquear la situación política

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, resalta que el acuerdo alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos para un Gobierno progresista viene a dar cumplimiento al compromiso del candidato socialista y presidente en funciones, Pedro Sánchez, de que en 48 horas, tras las elecciones, habría propuestas para desbloquear la situación política.

“Se trata de un acuerdo para una legislatura. Un acuerdo que está abierto a otras fuerzas parlamentarias y que persigue dar estabilidad a España“, explica el secretario general de los socialistas ceutíes.

Al igual que ha expresado Pedro Sánchez, Hernández también comparte la opinión de que “nuestro país necesita un nuevo Gobierno cuanto antes” y está convencido de que ese gabinete estará “integrado por fuerzas progresistas” y que “trabajará por el progreso de España”.

El acuerdo es “la mejor respuesta al crecimiento de la ultraderecha, y como dice Pedro Sánchez, lo único que no tendrá cabida es el odio y la confrontación entre españoles”, concluye el secretario general del PSOE de Ceuta.

Pepe Simón: “Siempre defendí la diplomacia y el entendimiento”

En esta línea, el hasta ahora Diputado del PSOE por Ceuta, Pepe Simón, ha valorado el acuerdo como muy positivo, aunque haya supuesto la pérdida del escaño que llegó a ocupar después de 30 años de representación del Partido Popular.

En un tuit, el ex diputado, señala que “En todas mis entrevistas defendí la diplomacia y el entendimiento entre las fuerzas de izquierda. Enhorabuena PSOE y PODEMOS, enhorabuena a la izquierda. Un honor haber sido Diputado por Ceuta. Deseo toda la suerte del mundo a l@s diputad@s de ambos partidos”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *