Hernández insiste en que Ceuta será "objetivo preferente" del Gobierno de Sánchez

Manuel Hernández ha vuelto a señalar que Ceuta será un “objetivo preferente” en el Gobierno de Sánchez. Además, el secretario general del PSOE de Ceuta asegura que el presidente tiene un “anhelo especial porque Ceuta mejore sus condiciones de vida”.

Manuel Hernández, secretario general del PSOE de Ceuta, ha asegurado que para el Gobierno de la Nación Ceuta representa un “objetivo preferente” y que el presidente Pedro Sánchez tiene un “anhelo especial” por que Ceuta mejore sus condiciones de vida”. Anhelo que según Hernández se va a ver reflejado en los Presupuestos Generales del Estado, en los que “Ceuta estará presente“.

PUBLICIDAD

Asimismo, el líder de los socialistas ceutíes ha afirmada que desde el PSOE de Ceuta van a “seguir luchando por recuperar esos 7,2 millones porque para eso está el PSOE de Ceuta. Nada más lejos de la pasividad que me han querido achacar desde el Partido Popular. Hablé personalmente con la ministra y se lo transmití por escrito. Vamos a seguir luchando por eso 7,2 millones de euros no solo para el 2019, sino para el año 2020 y los sucesivos”.

hernández gobierno sánchez
Jorge Ábalos, ministro de Fomento, y Manuel Hernández, secretario general del PSOE de Ceuta / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon