Un hombre aparece muerto en su vivienda de Hermanos Pinzones

El cuerpo de Bomberos encuentra el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años en su casa, ubicada en la calle Hermanos Pinzones, tras ser alertados por una llamada de una vecina al 112 que aseguraba llevar varios días sin ver a su vecino y sin percatarse de que este diera señales de vida.

El cuerpo de Bomberos ha acudido hace escasos minutos a la llamada al 112 de una vecina del portal 2 de la calle Hermanos Pinzones que aseguraba que llevaba varios días sin ver a su vecino, un hombre de unos 70 años de edad. Al personarse en la zona y acceder al piso donde se encuentra la casa en cuestión, según ha explicado el cuerpo de Bomberos a El Foro de Ceuta, a través de la puerta de la vivienda se desprendía un “fuerte olor” que hacía temerse lo peor a los efectivos del cuerpo.

En ese momento se ha activado el procedimiento habitual para estos casos, alertando a la Policía Nacional y a la Policía Local. Una vez hecho esto y tras evaluar la situación, los bomberos han decidido que la mejor forma de acceder a la vivienda era por una de las ventanas, ya que al estar la puerta cerrada con llave hubiese habido que “reventarla” y dado que se esperaban lo peor, han preferido acceder a través de un método menos aparatoso. Finalmente, se ha confirmado la tragedia y dentro de la vivienda del portal 2 de la Calle Hermanos Pinzones, se hallaba el cuerpo sin vida de este hombre de 70 años aproximadamente. La Policía Nacional está a la espera de que se presenten los efectivos judiciales para levantar el cadáver.

hermanos pinzones cuerpo
Calle Hermanos Pinzones / Antonio Sempere

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *