Dos hombres detenidos por arrojar chatarra al monte e intentar huir

La Policía Local ha informado sobre la detención de dos hombres el pasado 7 de marzo por arrojar chatarra al monte desde una furgoneta e intentar huir. La detención se realizo sobre las 20:30h. y fueron trasladado al la comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron las diligencias.

“Agentes de esta Jefatura debidamente uniformados y en vehículo policial, observaron en la zona de Arcos Quebrados en Barriada Príncipe Felipe como dos individuos descargaban de una furgoneta chatarra y la arrojaban sobre el monte” han informado desde Jefatura. “Estos al percatarse de la presencia policial intentaron emprender su huída en la furgoneta en dirección al interior de la barriada, quedando bloqueados”, momento en el que los agentes aprovecharon para interceptarlos.

Ambos individuos “carecían de documentación identificativa y el conductor de la furgoneta dijo a los agentes que carecía de permiso para conducir vehículos”, dato verificado por los actuantes en la base de datos de la DGT. Tras ser informados de sus derechos y de las razones de su detención, procedieron a su detención y traslado a Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de diligencias, “pudiendo incurrir en presuntos delitos contra el Medio Ambiente, Seguridad Vial y a la Ley de Extranjería“.

Barrio El Principe
Foto de El Príncipe / Antonio Sempere

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?