El ICD modifica sus horarios por las Fiestas Patronales

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) modifica sus horarios de atención al público con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales. Asimismo las instalaciones dependientes de la entidad también alterarán las horas de apertura y cierre. Además, la piscina del complejo eportivo Guillermo Molina permanecerá cerrada todo el mes de agosto por labores de mantenimiento.

Del 30 de julio al 5 de agosto, los horarios de atención al público de las oficinas del ICD serán de 9.30 a 12.30 horas. Además las instalaciones dependientes de la entidad también modificaran su rutina habitual. En este sentido, el Guillermo Molina abrirá una hora más tarde y cerrará una hora antes del horario habitual en época de verano. Es decir, durante las Fiestas Patronales, el complejo deportivo abrirá a las 9.00 horas y cerrará a las 21.00 horas de lunes a viernes. En el fin de semana correspondiente a la celebración de las Fiestas el horario será de 10.00 a 19.00 horas el sábado; y de 10.00 a 13.00 horas el domingo.

PUBLICIDAD

Finalmente, la Ciudad informa que durante el mes de agosto la piscina del Guillermo Molina permanecerá cerrada por labores de mantenimiento y volverá a estar operativa desde el día dos de septiembre.

icd horarios
Piscina del complejo deportivo Guillermo Molina / El Foro de Ceuta

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario