Iman Mohamed Fehmi: “Me queda mucho trayecto por recorrer”

Iman Mohamed Fehmi en la entrada del premio Mujer Caballa 2019
Iman Mohamed Fehmi en la entrada del premio Mujer Caballa 2019 / G.B

Iman Mohamed Fehmi ha recibido esta tarde el premio Mujer Caballa 2019 por su labor como matrona. Asegura que recibe el reconocimiento con humildad, y se compromete a “seguir esforzándome, formándome y dando lo mejor de mi.

La labor de Iman Mohamed se centra en la atención de las mujeres tanto gestantes como durante toda su vida sexual y reproductiva. Explica que gracias a la anterior generación de mujeres, la suya se ha encontrado muchas puertas abiertas en el campo de la sexualidad femenina.

Aun así, cree que todavía queda mucho camino por recorrer. En esto ha coincidido Mohamed Ali, el secretario general de Caballas, que cree que el Memorial Yamila M. Seddati -dentro de los actos se enmarca el premio Mujer Caballa – pone en valor una causa justa y necesaria como es el feminismo.

PUBLICIDAD

Durante la jornada de hoy se celebraba una mesa redonda sobre la situación de la mujer en diferentes ámbitos. El salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta se ha quedado pequeña delante las 250 personas que han asistido al evento.

La sala de actos de la federación estaba llena en el premio mujer Caballa 2019
La sala de actos de la federación estaba llena en el premio mujer Caballa 2019 / G.B

Autor: Gabriel Barba

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon