Iman Mohamed Fehmi, mujer caballa 2019

La formación localista Caballas celebra, como cada año, el memorial Yamila M. Seddati. Dentro de los actos que van a realizar se encuentra el de la entrega del premio Mujer Caballa 2019. Este año el galardón recae en Iman Mohamed Fehmi, matrona del Hospital Universitario de Ceuta.

Mohamed es titulada en Enfermería por la Escuela Virgen de la Nieves de Granada y especializada en enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) en la Unidad Docente de Ceuta. Entre sus labores dentro del hospital, se encuentra la atención sanitaria a mujeres desde la adolescencia hasta el climaterio a lo largo de toda su vida sexual y reproductiva. Las funciones desarrolladas abarcan desde la anticoncepción y la promoción de la sexualidad saludable, pasando por la atención al embarazo, parto, puerperio y lactancia, hasta la promoción de hábitos saludables durante la etapa perimenopaúsica.  

Desde Caballas afirman que Iman Mohamed Fehmi es una joven que destaca, no solo por trayectoria profesional sino también por su entrega con los colectivos más vulnerables, a los que desde su parcela laboral, ayuda a adoptar hábitos saludables; y es una referente para muchas otras mujeres jóvenes.

PUBLICIDAD

Además, antes de la entrega del premio se celebrará una mesa redonda, compuesta por Julia Ferreras, Rocío Valriberas y Auicha Ahmed. Tras ello, se procederá a la entrega del premio y se harán también 4 menciones especiales a Juana Fuertes Castillo, Suad Marzok, Fatima Zahra Abselam y Ehlelia Mohamed Mohamed. Luego tendrá lugar una actuación musical y, finalmente, una merienda para confraternizar, según explica Caballas.

iman mohamed

Autor: Antonio García

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon