miércoles, 20 enero, 2021
EL FORO DE CEUTA
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Coronavirus
  • Secciones
    • Política
    • Economía
    • Laboral
    • Sucesos
    • Sanidad
    • Educación
    • Cultura
    • Feminismos
    • Violencia Machista
    • S.O.S. Frontera Sur
    • Medio Ambiente
    • Sociedad
    • Deportes
    • Servicios
      • Farmacias
      • Horario de Barcos
  • S.O.S. Frontera Sur
  • Violencia Machista
  • Especiales
    • Crisis en Vox Ceuta
    • 6F | En memoria de las víctimas del Tarajal
    • 8M | Hacia la Huelga Feminista
    • 25N | Violencias patriarcales
  • Entrevistas
  • Puntos de vista
    • Opiniones
    • Remitidos
Sin resultados
Ver todos los resultados
EL FORO DE CEUTA
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Actualidad

INGESA habilitará un correo para agilizar los trámites de los pacientes

Redacción Por Redacción
29 marzo, 2020, 18:22
En Actualidad, Coronavirus
2 minutos
El Hospital Universitario tiene un 70% de camas libres a día de hoy
8
COMPARTIDO
Compártela por WhatsAppCompartir en facebookCompartir en TwitterCompártela por Telegram
PUBLICIDAD

Con esta nueva medida se establece un medio más de comunicación con los profesionales sanitarios que se suma a los teléfonos habilitados. La ciudadanía podrá renovar recetas electrónicas o prorrogar altas y bajas.

El INGESA impulsará, en los próximos días, una nueva medida en la lucha contra el coronavirus. Consistirá en habilitar un correo electrónico para reforzar la atención telefónica y que los usuarios tengan a su disposición un medio más para ponerse en contacto con su médico. 

INGESA pondrá en marcha una nueva medida en la lucha contra la pandemia / Antonio Sempere

Los pacientes podrán remitir sus necesidades por correo para que, de este modo, se tramiten con la mayor agilidad posible. Entre otras cuestiones se podrán realizar trámites de renovación de recetas electrónica, prórroga de bajas y altas, así como cualquier tipo de pregunta.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria tiene entre sus funciones la de facilitar el ejercicio de los derechos y deberes de los usuarios en el ámbito sanitario. Los Servicios de Información y Atención al Usuario son el instrumento que se pone a disposición de los ciudadanos para apoyarles y orientarles en sus demandas asistenciales y administrativas, así como facilitarles cualquier gestión que requieran de sus servicios.

Comunicar cualquier sospecha por coronavirus

Por otra parte, desde INGESA recuerda que las personas que sospechen que tengan coronavirus por presentar síntomas o haber estado en contacto directo con una persona contagiada no deben acudir a urgencias ni a su centro de salud, sino aislarse en su casa y usar los números de teléfono habilitados para informarse y permanecer en casa de modo que puedan ser atendidos a domicilio por una unidad médica convenientemente protegida para realizar las pruebas diagnósticas.

Teléfonos habilitados

Centro de Salud de Recinto: 956 52 78 04

Centro de Salud de Otero: 956 52 79 21

Centro de Salud del Tarajal: 856 90 72 58

PUBLICIDAD

Otros teléfonos de Interés:

Hospital Universitario de Ceuta, centralita: 856 90 70 00

Anterior

Vivas vuelve a pedir al Gobierno el “realojo” de los marroquíes atrapados en Ceuta

Siguiente

El MDYC urge a aportar “todos los medios” posibles para acabar con la crisis sanitaria

Artículos Relacionados

500 euros devueltos a su dueña tras un despiste, gracias a la cámara de un cajero automático
Actualidad

500 euros devueltos a su dueña tras un despiste, gracias a la cámara de un cajero automático

Por Redacción
20 enero, 2021, 20:54
No se subirán los impuestos a las bebidas azucaradas y bollería industrial gracias a PP, PSOE y Vox
Coronavirus

Ali afirma que personal de Sanidad se ha vacunado contra la covid-19 “pese a lo que dice el protocolo”

Por Antonio García
20 enero, 2021, 20:19
El Ministerio de Sanidad no descarta hacer obligatorio el uso de mascarillas
Actualidad

El Ministro descarta adelantar el toque de queda a las 20:00 horas

Por Redacción
20 enero, 2021, 20:17
Siguiente
500 euros devueltos a su dueña tras un despiste, gracias a la cámara de un cajero automático

500 euros devueltos a su dueña tras un despiste, gracias a la cámara de un cajero automático

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOS | Frontera SUR

SOS FRONTERA SUR

ESPECIAL 25N

VIOLENCIAS PATRIARCALES

ESPECIAL 8 DE MARZO

Salidas Ceuta

INVISIBLES PODCAST

INVISIBLES PODCAST
EL FORO DE CEUTA

© 2020 Hipatia Social Consulting S.L. - Noticias y actualidad

Conócenos

  • El equipo
  • Contacta
  • Publicidad

Síguenos

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Coronavirus
  • Secciones
    • Política
    • Economía
    • Laboral
    • Sucesos
    • Sanidad
    • Educación
    • Cultura
    • Feminismos
    • Violencia Machista
    • S.O.S. Frontera Sur
    • Medio Ambiente
    • Sociedad
    • Deportes
    • Servicios
      • Farmacias
      • Horario de Barcos
  • S.O.S. Frontera Sur
  • Violencia Machista
  • Especiales
    • Crisis en Vox Ceuta
    • 6F | En memoria de las víctimas del Tarajal
    • 8M | Hacia la Huelga Feminista
    • 25N | Violencias patriarcales
  • Entrevistas
  • Puntos de vista
    • Opiniones
    • Remitidos

© 2020 Hipatia Social Consulting S.L. - Noticias y actualidad