INGESA se desmarca de las acusaciones del CSIF por las contrataciones del Plan de Empleo

Desde el INGESA señalan que no tienen responsabilidad alguna en las contrataciones del Plan de Empleo que denuncia CSIF y que la Bolsa de Trabajo “seguirá funcionando como siempre”

Ante las acusaciones del CSIF, desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) señalan que es la Delegación del Gobierno “quien contrata a las personas para distintas entidades”. Asimismo, la entidad sanitaria sostiene que “en ningún momento se ha obviado la Bolsa de Trabajo” y que esta “seguirá funcionando como siempre se viene haciendo para cubrir las plazas estructurales“.

Además, el INGESA asegura que “la contratación de los nuevos puestos de trabajo, contratados por la UPD, estarán destinados a tareas auxiliares como pintura, jardinería exterior y pequeñas reparaciones” y que “las contrataciones, también estarán enfocadas en la adquisición de experiencia profesional o dar acompañamiento“, pero que “en ningún caso se adquieren derechos en el INGESA”.

ingesa csif
Hospital Universitario de Ceuta / Antonio Sempere

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

1 Comentario

  1. Sr. LOPERA, déjese de parafernalia, porque usted es conocedor de que en el Ingesa existen bolsas de trabajo en todas las categorías, y si la Sra. Salvadora Mateo ( Delegada del Gobierno), y al parecer, desconocedora de todo lo que confiere a la Ciudad, hágase valer y defienda a su personal ( esas personas que engrosan esas bolsas con titulaciones y a la espera de Una oportunidad de trabajo, sea ECUÁNIME, Y no permita la imposición a cualquier precio. Basta YA de excusas bananeras

    Publica una respuesta

Deja un comentario

Left Menu Icon