Isaac Medina es cesado como director-gerente de RTVCE

El Consejo de Administración de RTVCE ha cesado con los votos a favor de todos los grupos, salvo el PSOE que se ha abstenido, al hasta ahora director-gerente de la entidad municipal, Isaac Medina.

Este verano se produjo el nombramiento de Isaac Medina como director-gerente de Radio Televisión Ceuta (RTVCE). Un hecho que estuvo salpicado por la polémica desde el principio dada la cercanía que había mantenido Medina con el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, durante la campaña a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Además, algunos grupos de la oposición denunciaron que Medina no había acreditado lo suficiente su currículum, ni su experiencia laboral. De hecho, Caballas, uno de los grupos contrarios al nombramiento de Medina, ayer mismó enviaba una carta a Mabel Deu, vicepresidenta de la Ciudad, en la que advertía que, de mantener a Medina el cargo, llevaría el asunto ante la Justicia, ya que para la coalición localista, la ciudad podía estar incurriendo en ilícitos penales.

Así, se convocaba hoy de urgencia una reunión extraordinaria del Consejo de Adminsitración de RTVCE para cesar a Isaac Medina como director-gerente. Salvo el PSOE, que se ha abstuvo, el resto de partidos votaron a favor del cese de Medina, quien ha estado al frente de RTVCE alrededor de cuatro meses.

PUBLICIDAD
isaac medina
Isaac Medina en una imagen de archivo / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon