José Simón: “La Gran Vía de Ceuta es más costosa que la Gran Vía de Madrid”

El candidato socialista asegura que las obras de Gran Vía en Ceuta han costado un 30% más que las obras realizadas en la Gran Vía de Madrid. Además, para Simón las actuaciones realizadas en Madrid han sido más eficientes que las llevadas a cabo en Ceuta.

Simón no solo ha criticado las obras de Gran Vía, sino que también ha acometido contra lo que para él es “postureo” y “vender recetas mágicas” por parte del Partido Popular. Dentro de estas “recetas mágicas” se encuentran las promesas del Partido Popular de acometer rebajas fiscales. El candidato socialista afirma que el PSOE huye de esas “recetas mágicas” y se dedica a escuchar a los trabajadores y también a ofrecerles propuestas dinamizadoras.

Para el aspirante a representar a Ceuta en la Cámara Baja, la reforma de Gran Vía supone “un auténtico postureo del despilfarro” y “mala gestión” por parte del Partido Popular. Además, comenta que estas obras alcanzan un valor de 9 millones de euros mientras que las actuaciones realizadas en la Gran Vía madrileña tan solo ascienden a poco más de 6 millones de euros. Para Simón esto es un “insulto para la ciudadanía, sobre todo para la que vive en las barriadas“.

José Simón también se ha pronunciado sobre las acusaciones del Partido Popular que aseguran que el “PSOE es generador de desempleo”. Simón argumenta que Juan Vivas “se encontró una ciudad con 2.000 personas en situación de desempleo y 20 años después son más de 12.000 desempleados. 5.000 de ellos, son desempleados de larga duración”. Según Simón el empleo ha aumentado en España con el PSOE a 155.000 puestos de trabajo con respecto a 2018.

Seguridad del Puerto

Finalmente, el candidato del PSOE de Ceuta, asegura que el PP “se cuelga medallas por la reforma perimetral del Puerto. Esa reforma se va a llevar a cabo gracias al gobierno Socialista que va a invertir 2,5 millones de euros en el Puerto de Ceuta“. Además, lamenta Simón que el PP haya priorizado la reforma de Gran Vía en lugar de mejorar la seguridad del Puerto y asegura que durante esta semana dará a conocer todas las actuaciones que el PSOE pretende llevar a cabo para mejorar la seguridad en la zona portuaria.

gran vía ceuta Madrid psoe ceuta José simón congreso candidato
José Simón / El Foro de Ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?