Comienza la Yincana Joven 2019, con premios de 1000, 800 y 600 euros

Hoy ha sido inaugurada la Yincana Joven 2019 en la Plaza Rafel Gilbert (Plaza Vieja), en la que participan ocho equipos compuestos por diez jóvenes que aspiran a conseguir uno de los tres premios en metálico: 1.000 euros para el equipo ganador, 800 euros para el segundo y 600 euros para el tercero. Al acto de inauguración ha acudido la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda.

La empresa adjudicataria de esta edición 2019 de la Yincana Joven ha sido la Ludoteca Infantil Educativa Pumuky. Su directora, Susana González, ha explicado a los medios lo que ha podido -para no dar pistas a los participantes- revelar de la organización de este evento. Son tres días de pruebas que arrancan hoy mismo con una “Yincana de Fotografía“. La siguiente prueba tiene que ver con el medio ambiente y en ella los equipos tendrán que crear una coreografía en la playa de La Ribera. La última prueba tendrá lugar el viernes en el Parque Marítimo del Mediterráneo y sobre ella solo nos han desvelado que “habrá mucha agua“.

La participación ha sido un éxito.

Por su parte, Eva Rodríguez, coordinadora de actividades de Juventud, ha explicado que desde la Casa de la Juventud se pretende que los participantes se motiven a participar planteando la posibilidad de alcanzar un premio real y atractivo como los ya mencionados primer, segundo y tercer premio. En este sentido, el objetivo está más que conseguido ya que “la participación ha sido un éxito”.

La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la última prueba, en el Parque Marítimo a las 19.00 horas del viernes día 9 de agosto. La empresa adjudicataria entregará los cheques a los correspondientes ganadores de la Yincana Joven 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *