Jóvenes de siete países se reunirán en Ceuta para empaparse de sostenibilidad

La Casa de la Juventud en colaboración con la entidad Axé Social y las asociaciones Roter Baum y Ora Network, ambas con sede en Alemania, hsan organizado el proyecto ‘Nature in Frame’

La iniciativa, financiada por el programa Erasmus + Juventud, posibilitará un intercambio que se desarrollará desde mañana y hasta el día 14 en el que participarán jóvenes, de entre 18 y 25 años, provenientes de países como Bosnia, Serbia, Albania, Rumanía, Italia, Alemania y Ceuta. La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, asistirá mañana, a las 11.00 horas, a la inauguración en la Casa de la Juventud.

El Monte Tortuga visto desde Isabel II / Antonio Sempere

Transportes, paisaje natural, residuos y contaminación y agua

PUBLICIDAD

El objetivo del proyecto es sensibilizar sobre el medio ambiente a través del análisis de cuatro temas: transportes, paisaje natural, residuos y contaminación y agua. Para ello, los participantes utilizarán como forma de expresión la fotografía y, gracias a ella, tendrán la oportunidad de compartir su visión del mundo y también de concienciar sobre lo que se está haciendo con el planeta.

Actos de la Huelga por el Clima el pasado 27 de setiembre / Antonio Sempere

Al término del proyecto, el día 14, se ha previsto una actividad en la que se mostrará tanto el trabajo realizado como los resultados del mismo. Todo ello a través de una exposición fotográfica y un stand informativo que se instalará en el Paseo del Revellín entre las 17.00 y las 20.00 horas. Posteriormente, la muestra fotográfica podrá visitarse en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Te recomendamos