Jóvenes por la Dignidad denuncia “la arrogancia de la presidenta de la FAJC”

Los Jóvenes por la Dignidad (JxD) denuncian públicamente que por la “arrogancia de la presidenta y la falta de democracia interna” en la la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta (FAJC) han abandonado la Federación en enero.

En un comunicado enviado a la prensa, la juventud del MDyC han hecho publica su denuncia en base a “la falta de cultura democrática y la prepotencia con la que actúa la presidenta de la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta (FAJC)“.

JxD no ha escatimado en críticas hacia la gestión de la FAJC, y apuntan a una “falta de democracia interna y de diálogo“, denunciando que la gestión interna está basada en “amiguismos e intereses personales“. Han hecho público que el miembro de JxD que ejercía la Vicepresidencia en la Federación, renunció a ella el pasado 27 de diciembre.

De la misma manera, en el comunicado anuncian que en enero, tras la decisión de sus órganos internos, presentó la solicitud de baja de la FAJC de forma telemática, “tal como se nos había indicado, tras insistir en su tramitación se nos comunica que existen “unos defectos de forma”, que son inmediatamente subsanados, acompañando los documentos ahora requeridos”. Denuncian que pese a la petición de baja, la FAJC sigue utilizando el nombre de JxD. Advierten que tomarán las medidas necesarias para que sus derechos sean respetados.

jovenes por la dignidad cedida
Jóvenes por la Dignidad / Cedida

Autor/a: Redacción

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?