Juan Vivas explica a los empresarios de Ceuta sus planes para la próxima legislatura

Modernizar la Frontera, incentivos fiscales, un Plan Inversiones valorado en 175 millones de euros, un nuevo “Plan PYMES”, remodelar los mercados, reactivar la zona comercial de Hadú o un nuevo Puerto Deportivo. Estas son algunas de las medidas que Vivas ha transmitido a los representantes del tejido empresarial ceutí.

Vivas ha calificado su encuentro con los empresarios de Ceuta como “muy satisfactorio” y ha valorado positivamente haber tenido la oportunidad de escuchar las demandas y preocupaciones de los mismos, así como de transmitirles sus propuestas para el futuro, si logra volver a gobernar la ciudad.

También ha habido tiempo en la reunión para agradecer a los empresarios los 23.000 puestos de trabajos que generan en la ciudad y para “pedir perdón” por no haber conseguido implementar algunas medidas que se han quedado en el tintero durante esta legislatura que está tocando a su fin.

Finalmente, Vivas ha expresado que se ha comprometido, de cara a la próxima legislatura, a mantener una “línea de comunicación permanente” con los empresarios de Ceuta.

vivas empresarios ceuta
Juan Vivas / Antonio Sempere

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos